Instalaciones de energía solar térmica y biomasa en Salamanca

Placas solares y calderas de biomasa

En F. García Domínguez apostamos por ofrecer a nuestros clientes lo último, los sistemas de energéticos y de calor que pueden rentarles mejores prestaciones y un mayor ahorro en sus facturas. Por eso, en los últimos años hemos centrado nuestros esfuerzos en las instalaciones de energías renovables, concretamente en las de energía solar térmica y biomasa. Pocas empresas en Salamanca le brindarán un servicio tan completo como el nuestro.

Energía solar térmica

Aprovéchese de las múltiples ventajas de la energía alternativa más rentable y económica, la solar. Al contactar con nuestra empresa en Salamanca encontrará diferentes alternativas para instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción o agua caliente sanitaria, indicados tanto para viviendas particulares como para comunidades de vecinos o empresas.

instalaciones de energia solar termica

Biomasa

Instalamos calderas de biomasa respetuosas con el medio ambiente y con su bolsillo. Gracias a ellas podrá ahorrarse hasta un 50% en los pagos de combustible. Recuerde que, además, podrá acogerse a diferentes subvenciones para bonificar el gasto de instalación. Consúltenos sin compromiso y le informaremos con detalle.

instalaciones de energia solar termica

 

Oficina

  C/ Las Navas, 6,
Salamanca, 37003, (Salamanca)

  923 236 551

  923 180 576

Taller

  C/ Nuestra Señora de la Asunción, 37-43,
Salamanca, 37003, (Salamanca)

  923 236 551

  923 180 576