fontaneros en salamanca

Instalaciones de fontanería en Salamanca

Fontaneros en Salamanca especialistas en calefacción

Instalacionesinstalaciones de fontanería en salamanca
Mantenimientos
Reparaciones

Profesionalidad, seriedad y eficacia constituyen la presentación que mejor define el trabajo que desarrollamos en F. García Domínguez. Somos una empresa de servicios, especializada, desde hace más de tres décadas, en instalaciones de fontanería en Salamanca, sistemas de calefacción y gas, actividad que desde hace unos años completamos con equipos de biomasa y energía solar térmica.

instalaciones de fontanería en salamancaLa experiencia nos avala, como también lo hace contar con un equipo de profesionales altamente cualificado y en permanente formación. Una combinación ganadora que nos permite garantizar, en todos los casos, resultados ajustados a las expectativas del cliente y, lo más importante, que perduran en el tiempo. Si quiere ser el próximo en descubrirlo, contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

En F. García Domínguez trabajamos con todas las marcas del mercado y realizamos estudios y instalaciones de fontanería en salamancaproyectos tanto para obra nueva como para reformas, para clientes particulares, comunidades o profesionales. Nuestro equipo de fontaneros en Salamanca puede encargase de:

  • Instalaciones de fontanería en general
  • Instalaciones de agua sanitaria
  • Desagües
  • Boletines
  • Averías

Trabajamos tanto en Salamanca como en las provincias limítrofes

Contactar con instalaciones de fontanería en Salamanca

 

instalaciones de fontanería en salamanca

Oficina

  C/ Las Navas, 6,
Salamanca, 37003, (Salamanca)

  923 236 551

  923 180 576

Taller

  C/ Nuestra Señora de la Asunción, 37-43,
Salamanca, 37003, (Salamanca)

  923 236 551

  923 180 576